01 septiembre 2013

Festival de Cine y Arquitectura en Lisboa

En otra entrada de este blog ya comenté el nacimiento del Arquiteturas Film Festival Lisboa (AFFL) que dirige Sofia Mourato, mencionando además al Festival de Cine y Arquitectura de Avilés y a la segunda edición del Arquitectura Film Festival de Santiago de Chile (AFFS) que, por cierto, está colgando unas fotografías muy interesantes en su facebook.
Si vuelvo a hablar ahora del AFFL es porque ya han elaborado su programa y la verdad es que dan muchas ganas de estar en Lisboa en esas fechas y poder disfrutar de las películas y las actividades que se van a desarrollar en esos días.
Entre las películas hay una selección de las cintas galardonadas el año pasado en el AFFS, y también hay títulos españoles como la interesante Mapa de Elías León Siminiani, Meeting at the Building de Carlota Colomé y Adria Lahuerta y J. L. Sert, un sueño nómada de Pablo Bujosa -estas dos últimas pudieron verse en Avilés gracias a ojo cónico, o sea, a Martin Garber-, y Taro, el eco de Manrique de Miguel García Morales, rodada en Lanzarote y Alemania.
Estoy seguro que los lisboetas y los portugueses en general sabrán apreciar el enorme esfuerzo que ha desarrollado todo el equipo del festival y los premiarán asistiendo a las proyecciones, conferencias y exposiciones.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails