Otro ejemplo más en que la realidad y la ficción se mezclan de una manera cada vez más íntima, teniendo en cuenta además que nosotros lo vemos a través de una pantalla y que no estamos presentes en el momento que se realizó el espectáculo, por lo que el número de niveles interpuestos aumenta aún más. Siento que haya spoiler, pero al final resulta que sólo es un anuncio de Samsung, demostrando de nuevo que la publicidad va por delante del cine.
Está en TouTube -donde hay otros ejemplos de proyecciones sobre edificios- ellos a su vez lo cogieron de epicwinftw y también está en wimp... Estaría bien que alguna vez se diesen más datos sobre los autores, fechas, etc. pero supongo que esto es "deformación profesional" de cualquier investigador.
4 comentarios:
Hola
Te he recomendado para el BlogDay 2010.
http://cgaleno.blogspot.com/2010/08/blogday-2010.html
Saludos
Claudio
Muchas gracias Claudio no conocía tu blog y la verdad es que está muy bien.
Felicidades.
Espero que el año que viene no esté de viaje y pueda correspoderte, recomendando tu blog.
Saludos.
Hola,
comenta que posee poca información sobre los Urban Screens. Pues aquí le dejo dos vídeos relacionado (http://www.youtube.com/watch?v=ntKZoO-5lZw // http://www.youtube.com/watch?v=byLIfIFa5qA&feature=related); y la dirección del Festival Urban Screens Cáceres (www.urbanscreenscc.es). Además aprovecho para pasarle la dirección de un documental (http://lugarysociedad.wordpress.com). Un saludo, espero que la información sea de su agrado.
Muchas gracias Marcelo, me parece una aportación estupenda, te lo agradezco y estoy seguro que los lectores también te lo agradecerán.
Abrazos y felicidades por tus conocimientos.
Publicar un comentario