23 abril 2010

Vale la pena

Aviso, ésta no es una entrada sobre cine y arquitectura.
Nunca he creído demasiado en las cadenas (ni siquiera la de favores de aquella película lacrimosa), pero hay que ser agradecido y estoy muy contento de que una cadena, que ha pasado por el blog Eurotopia, de la red de blogs del diario El País, mencionaran en su premio Vale la Pena primero al blog freakArq, y ellos a su vez a Arquitectura + Cine + Ciudad, entre sus diez favoritos, por lo que les estoy muy agradecido. En freakArq explican en qué consiste este premio: «en recomendar diez blogs, que a su vez deberán recomendar a otros diez y así seguir esta cadena, siempre mencionando al blog que les ha hecho entrar en ella. Por lo visto a esta forma de publicitar blogs se le llama meme. Parecido a lo que se hace para el BlogDay que ya hicimos en su día».
Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para seguir blogs, por eso mi selección de diez es bastante incompleta, seguro que me falta alguno -de antemano les pido disculpas- y además, evidentemente, algunos son los que ya recomiendo en la columna de la derecha, pero nunca está de más recordarlos; otra precisión, el orden es aleatorio y no implica que sea mejor el 1 que el 10, aunque el 1 es estupendo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!
muchas gracias por incluir mi blog, es un honor
voy a seguir con la iniciativa "vale la pena" ahora mismo, aunque tenga al pobre blog abandonado por culpa del estrés (que consiste básicamente en hacer trabajos como churros y juntar apuntes, pero a cada uno le duele lo suyo jeje)
un saludo y gracias otra vez

Related Posts with Thumbnails