04 septiembre 2009

Mesa redonda con Roberto Cueto, Carlos F. Heredero y Áurea Ortiz

Buscando un corto que ha hecho Eduardo Gorostiza, el hijo de mi primo, en YouTube -luego me enteré que está en Vimeo- al teclear "gorostiza", me he llevado la sorpresa del montón de "gorostizas" que tienen algún vídeo en ese lugar. La sorpresa ha sido mayor y grata cuando he visto que había uno en que salía yo y donde cuento algunas formas nuevas de obtener información para una investigación. Es una mesa redonda con Carlos F. Heredero, Roberto Cueto y Áurea Ortiz, donde además se oye -aunque no se ve- a Jesús García de Dueñas que estaba sentado en primera fila y le hace una pregunta a Carlos.
No he sabido hacer la conexión dentro del post, por lo que les dejo la dirección por si acaso pueda interesarles:

1 comentario:

Federico García Barba dijo...

Parece mentira!
Una cosa de investigadores amateurs.
No fuiste a Loeches y hablas de lo que no conoces. Como era una película, ficción sobre ficción.
Me alegro que haya hablado sobre esto.
Entreténgase con otra cosa y salga a dar un paseo, Sr. Gorostiza!

Related Posts with Thumbnails