15 abril 2009

Conferencias

Dentro de unas semanas voy a participar en dos seminarios, el primero en Valencia sobre El extraño viaje, la extraordinaria película dirigida por Fernando Fernán-Gómez, está organizado por el IVAC, lo dirige Roberto Cueto y se celebrará los días 7 y 8 de mayo. El enlace es este http://www.lafilmo.com/viaje/pagina.php?reg=8 y mi conferencia la he titulado «Ágora y teatro, una plaza en un pueblo de Castilla».
El segundo será en Alicante en la Ciudad de la Luz. El año pasado hablamos sobre dirección artística, este año estará más orientado hacia los Efectos Especiales. Se celebrará la semana siguiente, al antes citado, los días 14 jueves y 15 viernes y lo dirige John Sanderson. Lo que voy a contar lo he llamado «La arquitectura en las maquetas de efectos especiales». El enlace es el siguiente: http://www.ciudaddelaluz.com/es/centrodeestudios/actualidad/eventos/Paginas/jornadas_fx.aspx
Por supuesto que en ambos casos lo realmente interesante es el elenco de profesionales que va a hablar en cada uno y, sobre todo, el debate que estas conferencias pueda provocar entre los asistentes, por eso, si están por los alrededores en esas fechas, será una buena ocasión para hablar sobre cine, arquitectura, ciudad... y de lo que haga falta.
Cuando vuelva seguiré, creo, colgando artículos, escritos... sobre lo que nos gusta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails