04 julio 2015

FICARQ 15

Cartel de este año creado por Ricardo Villoria
He mencionado en muchas ocasiones en este blog al Festival Internacional de Cine y Arquitectura de Asturias, FICARQ, incluso antes que se celebrase su primera edición en 2013 en Avilés, donde tuve la suerte de que me invitaran a dar una conferencia.
Siempre me ha parecido una gran idea y por eso nunca he dudado en apoyar el proyecto de Producciones Dímelo a Mí, dirigido por Ana María Álvarez Muriel
El lunes que viene, el día 6 de julio, comenzará la tercera edición de este festival, que este año se ha trasladado a Oviedo. Este año Carlos Modroño, del que también he hablado aquí, a través de la organización del festival, me había invitado a ser uno de los miembros del jurado, además iba a dar una conferencia titulada «Cinecittà: Arquitectura para la ficción» e iba a estar en una mesa redonda con directores artísticos, sin embargo, por problemas que sería largo relatar aquí, será imposible que vaya a Oviedo, algo que lamento muchísimo.
Este año el programa es muy interesante con unos importantes conferenciantes: Cruz López Viso, José Ramón Alonso Pereira, Daniel Villalobos, Sara Pérez Barreiro, MGM, Marieke Berkers, Juan Calatrava, Antonio Pizza, Enrique Parra y Patrick Salvador. Estoy seguro que será todo un éxito y animo a todos los que estén por los alrededores de Oviedo a que no se pierdan la tercera edición de FICARQ.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails