5 de junio de 2010

Laboratorio

  Aurora Herrera me ha invitado a dar una conferencia en un curso de verano de la Universidad CEU San Pablo, titulado El cine un laboratorio de arquitecturas, que se celebrará las dos primeras semanas de julio, creo que a mí me tocará el miércoles 7. El plazo de matrícula finaliza el próximo día 15 de junio. 
Es la primera vez que voy a intervenir en un curso que está en facebook y acabo de escribir allí, porque me parece muy interesante que quienes hayan pensado asistir, expresen sus opiniones a través de ese medio y así saber cuales son sus inquietudes e intereses, para intentar satisfacérselos.
En el elenco también estarán, entre otros, el multilaureado Félix Murcia, Derubín Jácome de quién ya he hablado en este blog,  Marta Agulló arquitecta con gran experiencia en escenografía cinematográfica y televisiva -de los tres me considero amigo y además los admiro-, la diseñadora de vestuario Diana Fernández, y Graham Cairns, arquitecto, actor y autor de varios textos sobre cine y arquitectura.
En el vídeo que encabeza esta información, Aurora da más datos del curso e incluso y habla de mí ("¿bien o como siempre?" preguntaba un personaje en una película de Jesús Franco) demasiado bien, dice que soy "quien más ha escrito en España" sobre cine y arquitectura, no sé si es cierto, pero si lo fuera, sólo sería por una razón, por mi ya provecta edad; también dice que soy quien ha dado "el mayor número de conferencias sobre arquitectura y cine hasta el momento" otro dudoso honor, que si también fuera cierto, sería por el mismo motivo antes mencionado; lo que sí es verdad es que hice una "exposición estupenda en el Conde Duque", pero sólo porque el maravilloso diseño fue de Aurora y su comentario acaba: "es una persona muy documentada y va a ser muy interesante que se le escuche"... pues muchas gracias, pero me parece que está anticipando unas expectativas que quizás puedan quedar defraudadas, porque además, y eso lo escribo aquí ya que no lo lee nadie, todavía no sé bien de qué voy a hablar... y además, como confirma Aurora, he hablado tanto (a veces pienso que demasiado) tengo un problema, cada que me enfrento a personas que han pagado una matrícula casi siempre cara y esperan oír algo que les sirva o les interese, me aterra defraudarles y siempre intento contar cosas nuevas, lo que también me sirve para avanzar en mis exploraciones. 
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails