12 octubre 2019

El intruso electrónico. Reseña en Fotogramas

Aunque parezca increíble, hoy día 10 de octubre ha llegado a los quioscos de la isla donde vivo la revista Fotogramas que se pudo comprar en el resto de España hace diez días, parece increíble que esto suceda hoy en el siglo de las comunicaciones. 
Sin embargo, no solo escribo esta entrada del blog para elevar una queja sin respuesta, sino sobre todo, para mencionar la reseña que ha hecho Conrado Xalabarder -aprovecho para recomendar su web MundoBSO- en esa revista sobre El intruso electrónico: La TV en el espacio arquitectónico en su sección de libros:

«Arquitecto y cinéfilo, Jorge Gorostiza desarrolla el impacto que tuvo la televisión en la vida familiar y en la sociedad incluyendo la transformación del mobiliario doméstico y urbano. Aborda los afectos como los desafectos que generó y cómo ayudó a trasladar a la gente a lugares donde se decidía el pulso de los acontecimientos, pero también como introdujo en los hogares la publicidad y el cine».

Esta es la reseña publicada en una revista que leo desde hace más de treinta años y que me ha ido acompañando desde que era mucho más joven e indocumentado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails