13 de diciembre de 2009

Un año y siete días

El tiempo se mueve de una forma descontrolada y a ciertas edades parece que pasa mucho más deprisa que cuando se era más joven. Hoy hace un año y siete días que comencé con este blog (fue el 6 de diciembre de 2008), desde entonces, según los contadores de los que dispongo, ha sido visitado en 7993 ocasiones (la verdad es que podía haber esperado hasta las ocho mil), lo que hace un total de 666 veces por mes y 21 al día. Algo que sinceramente no creo que sea cierto.
De todos modos, estoy asombrado por la cantidad de gente que ha visitado este blog, jamás pensé que hubiera tantas personas interesadas en las relaciones entre cine y arquitectura, pero al mismo tiempo me descorazona un poco que no haya habido más debate, crítica a lo que he escrito y, sobre todo, nuevas aportaciones de los visitantes. No he logrado que este blog se convirtiese en un espacio para la controversia y el análisis.
En fin, espero que al menos haya servido para algo, aunque sea como base para futuras investigaciones o al menos para despertar la curiosidad de alguien. Si es así habrá cumplido parte de sus objetivos.
Muchas gracias a todos y no teman, seguiré dando guerra hasta que pueda.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails